Recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar vivienda

//Recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar vivienda

Recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar vivienda

Realizar sus sueños de vivir en un ambiente con zonas saludables, centros educativos y fácil desplazamiento son algunas de las razones que a menudo se tienen en cuenta para buscar apartamentos en venta en Bogotá. Realizar sus sueños de vivir en un ambiente con zonas saludables, centros educativos y fácil desplazamiento son algunas de las razones que a menudo se tienen en cuenta para buscar.

  • Características del proyecto: En primera instancia, el comprador debe tener en cuenta las características del proyecto como ubicación, vías de acceso, tipo de construcción (tradicional o prefabricada), cambios posibles, acabados, servicios comunales, tamaño de los parqueaderos, relación calidad – precio, entre otros, que fundamenten la obra, ya que estos inciden en la confiabilidad del producto final y de su valor.
  • Capacidad de endeudamiento: Previo a adquirir una propiedad es importante realizar un estudio para conocer qué tanta capacidad económica tiene, lo que quiere decir, que debe determinar su posibilidad de endeudamiento y establecer que crédito debe tomar. Acorde al Banco de la República, en el primer mes del 2017, en Bogotá los precios de vivienda bajaron 1,32%.
  • Espacio: El espacio es vital. Aunque en la actualidad hay construcciones muy pequeñas, haga una relación de al menos dos espacios por persona, contando baños, cocinas, cuarto de ropas y otros; por ejemplo, cocina, dos baños, cuarto de ropas, sala comedor y tres habitaciones para cuatro personas.
  • Ascensores: El espacio es vital. Aunque en la actualidad hay construcciones muy pequeñas, haga una relación de al menos dos espacios por persona, contando baños, cocinas, cuarto de ropas y otros; por ejemplo, cocina, dos baños, cuarto de ropas, sala comedor y tres habitaciones para cuatro personas.

Si requiere asesoría para la adquisición de su proyecto de vivienda en Bogotá, en Moyua Inmobiliaria le ayudaremos, con gusto, a buscar la mejor opción para usted y su familia.

¡Encuentre excelentes apartamentos en venta en Bogotá!

Rating: 4.5. From 2 votes.
Please wait...
2017-10-04T14:39:08+00:00