Reserva Central 2020-12-17T18:31:12+00:00

Reserva Central

LANZAMIENTO
Sector: Bogotá / Centro
Área construida aprox: Desde 41.5 m² hasta 117 m²
Área privada construida: Desde 37.30 m² hasta 105.95m
Barrio: Quinta paredes
Estado de la obra: Preventas
Fecha de entrega aprox  Primer trimestre del 2023
Estrato: 4
# de habitaciones: 1, 2 y 3
Pagina web: http://www.reservacentral.co/

Reserva Central es un proyecto ubicado estratégicamente en una zona residencial muy tranquila, con un parque al frente el proyecto estara construido en 3 etapas para un total de 133 apartamentos, la primera está compuesta de 45 apartamentos distribuidos en 6 plantas de vivienda de 8 apartamentos por piso y 2 pisos de parqueaderos en semisótano y sótano, la segunda etapa está compuesta de 46 apartamentos y la tercera de 42 apartamentos, de 1, 2 o 3 alcobas, 2 o 3 baños y , cocina tipo americana, sala – comedor, estudio, zona de ropas, balcon, 1 o 2 parqueaderos y deposito; todos en el interior de en conjunto cerrado. Altura libre interior de 2.40 m, construcción tradicional que permite flexibilidad en los espacios y excelentes acabados con una amplia variedad de diseños que se acomodan a sus necesidades.

Cuenta con lobby, gimnasio, salon y parque infantil, parque de mascotas, salon social, gimnasio, Bike Club y Sports Bar.

CALLE 22 BIS No. 45-5,  cuenta con la cercanía a vías principales como la Carrera 50, Av. La Esperanza, Av. El Dorado, Av. de las Américas, Av. NQS, entre otras.

En el sector encontrarás espacios como Corferias, Centro de Convenciones Ágora Bogotá, C.C. Gran Estación, Parque Simón Bolivar, Embajada de Estados Unidos, Clínica Universitaria Colombia, Universidad Nacional y otros lugares que irás descubriendo.

  • Sala de ventas – Av calle 24 No. 47A – 25
    (1) 3153439356  – info@estrategiascomerciales.com.co
  • Usa nuestro formulario de contacto indicando en el mensaje el nombre del proyecto, pronto nos comunicaremos

Las áreas ofertadas corresponden a las áreas construidas aproximadas del inmueble más el área de los muros, ductos y balcones entre otros.

Las áreas privadas construidas son aproximadas y podrán ser modificadas con la expedición de la licencia de construcción. Las áreas constructivas podrán ser modificadas como consecuencia de cualquier variable propia del proyecto inmobiliario, las condiciones del mercado, de eventos de fuerza mayor o caso fortuito que se presenten en el proceso constructivo.

Las imágenes contenidas en esta web son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Además, contiene elemento de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Precio y ubicación sujetos a disponibilidad.

CONTACTO

GRUPO PROFESIONAL

No votes yet.
Please wait...