Oká 2017-09-19T19:27:27+00:00

OKÁ

PROYECTO EN EJECUCIÓN
Área Construida: Desde 54 m² hasta 71 m²
Sector: Bogotá / Suba
Barrio: El Salitre
Estado de la obra: Preventas
Fecha aprox. de entrega: Cuarto trimestre de 2018
Parqueaderos: 1
Estrato: 3
Portería: 24 horas

OKÁ es el proyecto de vivienda en Bogotá más novedoso en el que participa Moyua Inmobiliaria Colombia. El plan proyectado consiste en la construcción de un edificio de 16 plantas con 120 apartamentos de 2 y 3 alcobas y de áreas aproximadas entre los 54 m² y 71 m² .

El proyecto de vivienda Oká está ubicado en Suba, exactamente en el barrio “El Salitre”, dirección Calle 158 Nº96A, considerado como Estrato 3.

SALA DE NEGOCIOS

Las áreas ofertadas de X m2 corresponden a las áreas construidas aproximadas del inmueble más el área de los muros, ductos y balcones entre otros.

Las áreas privadas construidas aproximadas son de X m2 respectivamente. Estas áreas podrán ser modificadas con la expedición de la licencia de construcción. Las áreas constructivas podrán ser modificadas como consecuencia de cualquier variable propia del proyecto inmobiliario, las condiciones del mercado, de eventos de fuerza mayor o caso fortuito que se presenten en el proceso constructivo.

Las imágenes contenidas en esta web son ilustrativas y por lo tanto pueden presentar modificaciones. Además, contiene elemento de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Precio y ubicación sujetos a disponibilidad.

CONTACTO

GRUPO PROFESIONAL

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...