Nosotros 2017-09-19T19:21:56+00:00

Nosotros

INMOBILIARIA BOGOTA & MEDELLIN

La inmobiliaria Bogotá ideal para su finca raíz

Moyua Inmobiliaria Colombia S.A.S. es una empresa constituida a principios del año 2012, con la idea principal de desarrollar proyectos inmobiliarios alrededor de Colombia. Cuenta con sede principal en la ciudad de Bogotá, desde donde representa al GRUPO MOYUA, empresa de construcción originaria de España, que supera los 80 años de experiencia en el mercado. Hasta la fecha, Moyua Inmobiliaria Colombia S.A.S. tiene presencia con sus sedes en Bogotá y Medellín, desarrollando seis proyectos de vivienda dirigidos a diferentes niveles socioeconómicos, mientras se encarga de la gestión de gerencia y promoción de cada proyecto.

Inmobiliaria-Medellin-inmobiliaria-bogota

Valores

Ética
para desarrollar proyectos basados en las normas y reglamentaciones vigentes.

Cumplimiento
para entregarles a nuestros clientes un producto dentro de los plazos establecidos y cumpliendo sus expectativas.

Servicio
para brindarles a nuestros clientes un servicio personalizado a sus necesidades y requerimientos.

SERVICIOS

Gerencia de Proyectos: Moyua Inmobiliaria Colombia S.A.S ofrece el servicio de gerencia de recursos para proyectos, asegurando que estos sean invertidos de la mejor manera en cada caso. Para estos casos, Moyua Inmobiliaria, se encarga de integrar a todos aquellos que hagan parte de cada proyecto, para lograr cumplir metas de calidad, tiempo y costo.

Promoción de Proyectos: Moyua Inmobiliaria Colombia S.A.S es el ente encargado de planear, programar y financiar obras de construcción, ejecutando los procesos necesarios para la obtención de licencias y autorizaciones correpondientes para la edificación y contratación de las piezas necesarias para la gestión de los diferentes proyectos.

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...